La raza TFT

El Toy Fox Terrier (TFT) ha sido criado en los Estados Unidos, por lo que es una de las pocas razas que realmente es "All American". Fue criado a partir de pequeños y suaves fox terriers al introducir la sangre de esa raza de perros, incluidos el Chihuahua y el Manchester Terrier. Esto se debió a la necesidad de obtener un tamaño más pequeño de individuos. Pero Toy Fox es un verdadero terrier, con un corazón ardiente, un espíritu fuerte, capaz de ir a cazar, y esta también es la verdadera raza: un compañero y un compañero amoroso que se acurrucará en el sofá y mirará televisión con su familia.
El Toy Fox Terriers son muy inteligentes. Son fáciles de entrenar y su pequeño tamaño hace posible el entrenamiento en el hogar en áreas pequeñas. La obediencia y otros tipos de entrenamiento se les dan fácilmente. La historia de TFT muestra que a menudo se usaban en espectáculos de circo, viajaban mucho por todo el país. Los zorros de juguete modernos se manifiestan en muchas actividades caninas,  agilidad, rally y flyball.
Estos perros son niños eternos. Permanecer activo incluso en la vejez.
El fox terrier es muy amable con su entorno, mostrando excelentes cualidades de vigilancia, con los esfuerzos que no corresponden exactamente a su pequeño tamaño. Son muy persistentes en su deseo de proteger el hogar, lo que hace que su oponente se retire y aborde un objetivo menos ruidoso.

Este perro está completamente integrado en la vida familiar y simplemente requiere que se lo considere miembro de pleno derecho. A veces incluso puedes dudar de que ese zorro se considere un perro. Hace muchos esfuerzos para complacerlo, pero también insiste en los derechos y beneficios otorgados a otros miembros del hogar, como dormir en la cama.
Su gran devoción a la familia a veces puede causar desconfianza innecesaria de los extraños. Pero la socialización y la educación ayudan al perro a aceptar sus reglas del juego, rápidamente comprenden que el peligro no proviene de un extraño y se calman.
Hasta hace poco, los terriers toy solo eran reconocidos en United Kennel Club (UKC), pero el American Kennel Club (ACC) y el Canadian Kennel Club (SCS) ahora han reconocido y otorgado a Fox el estatus de un espectáculo completo de la raza. Actualmente, la raza es reconocida en algunos países europeos, desde finales de 2011 fue reconocida por la Federación Cinológica de Rusia. Esto le da a TFT más oportunidades para atraeradeptos. Después de todo, es imposible no enamorarse de él por su carácter animado, lealtad e intelecto, sin mencionar su apariencia atractiva . Las personas que aman esta raza sienten que sus familias no estarían completas sin un pequeño participante activo en su vida.


El Toy Fox Terrier no siempre es un compañero adecuado para los niños. Aunque son un perrito bastante robusto, no pueden tolerar el abuso excesivo.
El instinto de Terrier puede llevar muy lejos en la búsqueda de pequeños roedores y, por lo tanto, es necesario vigilarlo cuidadosamente en la calle, especialmente si caminas sin correa.
Al ser terriers, no pueden llevarse bien con mascotas pequeñas como hámsters, ratones y jerbos.
Son perros pequeños, pero no entienden esto, y a veces están listos para desafiar a otros perros, mucho más grandes que ellos.
Bajo la linda apariencia de su cachorro puede ser el corazón de un tirano. Prepárese para comenzar a criar TFT a una edad temprana para que se convierta en un miembro de la familia responsable y obediente.

Las razas Terrier se registraron en Inglaterra en el siglo XVI. Una de estas razas tenía un fox terrier de pelo suave criado con el objetivo de extraer un zorro de un hoyo mientras cazaba.

El elegante Fox Terrier siempre ha sido ampliamente representado en tamaño, con algunos perros que pesan alrededor de 20 libras y otros no más de 7 libras. Estos individuos pequeños a menudo eran más valiosos que los perros grandes, ya que resultaron ser más flexibles en contraste con sus parientes más grandes.

United Kennel Club comenzó a registrar suaves fox terriers en 1912. Se registraron perros más pequeños junto con terriers más grandes. A mediados de la década de 1920, los amantes de los perros más pequeños recurrieron a la UKC para hacer de los perros más pequeños una raza separada, lo que finalmente sucedió en 1936. La raza ha sido registrada con el nombre de Fox Terrier. TFT fue reconocido por el American Kennel Club (AKC) en 2003.

A lo largo de los años, ha habido un debate entre los criadores sobre el tamaño, algunos como representantes más grandes , otros sintieron que la raza debería seguir siendo "juguete". Algunos criadores introdujeron el Chihuahua y el Manchester Terrier en la raza para arreglar su pequeño tamaño.

Este paso provocó la indignación de aquellos criadores que no querían que otras razas estuvieran presentes en el acervo genético. UKC acordó que el perro debe permanecer en miniatura y que no se deben introducir otras razas en el acervo genético. El libro tribal de ese fox terrier fue cerrado por la UKC el 31 de agosto de 1960, por lo que ya no se podía mezclar las razas.

El estándar AKC determina el tamaño por altura. La altura debe estar entre 8,5 y 11,5 pulgadas, prefiriéndose de 9 a 11 pulgadas . El peso varía de aproximadamente 3.5 a 7 libras.

Un toyfox dedicado e inteligente ama a su familia y quiere participar en todo lo que hacen. Es un excelente vigilante y le advertirá sobre el acercamiento de invitados y extraños, así como sobre todo lo que sucede en el área.

Como todos los perros, TFT necesita una socialización temprana, conocer personas, sonidos y otras experiencias diferentes, cuando son jóvenes. Socialización, que lo ayudará a criar un perro desarrollado de manera integral de su cachorro.

El Toy Fox Terriers se siente genial en espacios pequeños como apartamentos. Necesitan poco espacio para hacer ejercicio felizmente. Por supuesto, proporcionan cualidades protectoras, pero su lana no les permite vivir al aire libre.
Sin embargo, les encanta caminar en la calle, pero siempre debes controlar a tu zorro para que no se meta en problemas. A menudo pueden entrar en conflicto con perros mucho más grandes que ellos.

El cabello de ese fox terrier es corto, suave y liso. Por lo general, el cuerpo TFT debe ser principalmente blanco. El color se presenta en varias combinaciones de colores:
Tricolor: en su mayoría cabezas negras, con marcas tostadas en las mejillas, labios y puntos sobre los ojos, el cuerpo es más del cincuenta por ciento blanco con marcas negras o sin ellas.
Blanco más rojo: el color es principalmente la cabeza, el cuerpo es más del cincuenta por ciento blanco con manchas rojas o sin ellas.
Blanco y negro: principalmente cabezas negras, cuerpos más del cincuenta por ciento blancos con manchas negras.
Tricolor con una cabeza marrón-bronceada ; El cuerpo es más del cincuenta por ciento blanco con o sin manchas de chocolate.